sábado, 6 de febrero de 2010

Hola tribu, ¿qué os parece el blog?

5 comentarios:

  1. Muy bien el blog, pero te aseguro que un evento en el tuenti es mas rapido y eficiente :)

    ResponderEliminar
  2. me parece genial y mas seguro ke el tuenti en contra de lo ke dece lara, aun asi si comparto con ella ke es mas rapido porke ya lo tiene tou kiski, pero repito, me gusta mas esta idea, ademas es un blog mu guapu!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho...Un sitio donde refugiarnos los TASOC... 2099/2010 ? jajajja

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo lo del tuenti lo dije basicamente porque todos lo solemos mirar todos los dias e incluso te notifican las novedades, sin embargo los blogs es mas dificil de enterarte si se comento algo nuevo. Y lo digo por experiencia que tengo blogs :)

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que entro a formar parte de una tribu y de un blog, y me encanta.

    ResponderEliminar