domingo, 14 de febrero de 2010

Hola tribu de animador@s socioculturales, os mando esta invitación para que asistasis a una conferencia sobre el hedonismo y uno de sus más fervientes defensores Michael Onfray, que dará mi amigo el filósofo hedonistas, escultor y profesor Faustino López, que es además de simpático y divertido una buena persona, y que después de la conferencia promete conversar con nosotros mientras nos tomamos una sidra.
La vida es dura y tiene unas aristas afiladas, desde muchas perspectivas existencialistas sobrevivir la crisis, al desamor y la barbarie es duro, y la superviviencia es un arte que desde los principios del hedonismo parece ser más llevadero, por eso y porque es tiempo de levitar sobre la pomposidad de los políticos y sobre la gravedad de los mercados, os invitó este miércoles a asistir a esta conferencia de la que saldremos más "ligeros de equipaje, casi desnudos como los hijos de la mar" como dijo el poeta Machado.
Universidad de Oviedo
Facultad de Filosofía
Campus de Humanidades del Milán-Oviedo
Salón de Grados de Filosofía
Seminario de Estética y Semiótica

Miércoles 17-2-2010 a las 16,30 horas

Un tal Faustino López se atreve a hablar de:

"Michel Onfray, la coherencia de un filósofo hedonista"

Un abrazo

Omar

1 comentario:

  1. Me encantará ir, aunque slo sea un rato ya que entro e trabajar a las 7 el miercoles. Saldré de clase e ire directu pa oviedo pa poder asistir al comienzo

    ResponderEliminar