sábado, 25 de junio de 2016

Diagnóstico de los círculos y Podemos


Fui muy entusiasta cuando se crearon los círculos en Podemos y participe eufórico en dos de ellos, por eso quiero abordar hoy después de dos años de andadura su trayectoria. Pido a mis lectoras y lectores si los hay sus opiniones al respecto ya que estoy elaborando un diagnóstico sobre este asunto que me preocupa y ocupa, ya que siento que los círculos son un espacio de participación necesario, afable y creativo, pero no siempre lograron consolidarse y establecer una linea de trabajo sostenible. Y por esto antes de ponerme sesudo a escribir quisiera preguntaros. 
¿Por qué los círculos de Podemos en muchos lugares no funcionaron? dejarme en comentarios vuestras aportaciones por favor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario