sábado, 20 de noviembre de 2010

Estudio sociológico remunerado

Hola a tod@s, mi nombre es Carlos Jiménez, soy sociólogo, estamos llevando a cabo un estudio a nivel nacional desde la UAM, Universidad Autónoma de Madrid, a cerca del panorama actual en España, inquietudes y opiniones de los españoles sobre diferentes temas de actualidad. Para ello realizamos en diferentes poblaciones españolas, pequeñas reuniones de grupo, mesas redondas con población de diferentes perfiles, para que nos den su opinión acerca de todos estos temas. El próximo Miércoles 24 en el Hotel Silken Villa de Aviles , queremos hacer en Aviles un par de reuniones de una duración de 1 hora 45 minutos o 2 horas aproximadamente.

Los perfiles de personas son:

1. Reunión Miércoles 24 a las 18.30 h
Hombres de 43-57 años
Trabajadores Industriales de grandes empresas
Por participar en esta reunión, por sus opiniones y su colaboración en el estudio, se les dará una pequeña gratificación de 40 euros.

2. Reunión Miércoles 24 a las 20.30 h
Jóvenes Chicos y Chicas de 18 a 26 años
Nivel educativo de FP
Activos trabajando en sectores industriales y de servicios
Por participar esta reunión, por sus opiniones y su colaboración en el estudio, se les dará una pequeña gratificación de 30 euros.
Las personas que estuviesen interesadas, pueden contactar conmigo en el teléfono 669 15 80 96 (Carlos Jiménez). No puede acudir nadie si no habla antes conmigo.

Si pudierais ayudarme a contactar con ellas sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Carlos Jiménez

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hola a todas y todos

Hola a los y las visitantes de este blog.
Aunque os he visto de refilón a casit todos/as aprovecho para contaros a todo el grupo alguna cosina, de las que hablamos a final del curso pasado.

Ahora estáis con la FCT, pero una vez que finalice tendréis más tiempo para continuar vuestra formación. En todo caso también os incluyo alguna opción de teleformación para quienes disponéis de menos tiempo libre. Lógicamente esta es una pequeña muestra (sólo algo por donde empezar), algunas otras opciones las conocisteis a lo largo del curso pasado.

Todas las direcciones que os señalo ofrecen formación gratuita, pero imagino que otros sindicatos y entidades también tienen webs donde consultar su oferta. Es cuestión de empezar a rastrear para que cuando llegue el momento tengais claro qué queréis y dónde lo podéis encontrar.

Páginas, que yo he utilizado, donde podéis consultar actividades de formación que puedan ayudaros a completar el CV:

Portal del Instituto Adolfo Posada: jornadas, seminarios, congresos... Mucho de lo que se cuece en Asturias.

Web de IFES: cursos a distancia. En el apartado de Recursos Humanos pueden interesaros varios y también en Comunicación, Empresa, Formación... Bueno echad un vistazo.

Web de IFES UGT Asturias. Ahora no aparece mucha oferta porque están cerrando el año, pero a partir de enero habrá más (monitor medioambiental, animación sociocultural con personas mayores,...). Hay que consultar periódicamente.

Portal REDTRABAJA del servicio público de empleo estatal.

Y el del Principado: TRABAJASTUR.

Me doy cuenta que sólo os hablo de formación, así que aporvecho para comentaros que el trimestre acaba el día 23, así que si os pasáis podremos charlar y tomar algo.

Bueno muchos besos a todos y todas. Marta